viernes, 18 de abril de 2008

La excitante utopía deleuzeana de las "tres áreas"

Estimado Guillermo: Me resultaría sumamente grato tener la oportunidad de trabajar junto a ustedes y les estoy por demás agradecido de que me hayan tenido en cuenta siquiera como posible candidato. Actualmente –debido a las restricciones que me impone el CONICET- sólo tengo un cargo de auxiliar docente en el CBC de la UBA. No sé si eso será suficiente para calificar como candidato al dictado del seminario. De todas maneras, adjunto a este mail te envío mi CV actualizado a fines del año pasado. Faltan algunas publicaciones que están por salir: cuando tenga esos datos reenvío el CV actualizado.
En lo que respecta al pago te comento que, dada mi condición de becario, no me corresponde percibir salario alguno. En función de esto último, si finalmente deciden convocarme para dictar el seminario, lo único que necesitaría es que la Escuela de Filosofía se encargue de abonar los costos de traslado, alojamiento y manutención. El resto se cubre con el estipendio de la beca en concepto de transferencia de tecnologías. En lo que a mí respecta, tres viajes con 10 horas de cursada distribuidas en dos días (viernes y sábado) entre septiembre y noviembre resulta perfecto.
Sea como fuere, yo voy a estar por Córdoba tanto para las Jornadas de Filosofía Teórica como para las de Política. Te lo comento a fin de abrir la posibilidad de encontrarnos por allá en mayo si tienen interés en charlar alguna otra cosa. Por lo demás, de quedar a cargo del seminario mi intención es intentar presentar la obra de Deleuze recorriendo tres ejes, su ontología, su filosofía política y su filosofía de la ciencia de forma tal que pueda sumarse no sólo la gente de práctica y de teórica sino también la de epistemología.
Abrazos,
Fernando M. Gallego

PS: Me tomé el atrevimiento de copiar tu dirección de correo electrónico en un mailing que tengo con unos compañeros de trabajo de Buenos Aires a través del cual distribuimos información sobre congresos de filosofía. Por lo pronto, adjunto a este mensaje te envío el cuadrito que tengo con la info de todas las actividades de las que tengo noticia para el 2008. Si no te interesa recibirlo, sólo decime y et saco del listado. Si sabés de algún otro compañero que esté interesado pasame su mail que lo subo. Como contraparte, si tenés noticias de algún otro congreso o jornada que no figure en el listado envíame los datos que yo me encargo de actualizar el cuadro y reenviarlo.

3 comentarios:

circoanalisis, walterEgo y sus ninfómanxs de trasnoche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antesdeayer dijo...

chicuelos, leo con mucho agrado e interés todas las novedades respecto al visitante. sonrío con cada asomo de deleuze, es cierto, pero está bueno q surjan oponentes. Ahora bien, escribo para decir q me parece q Ferrer ya fue no? es decir, puedo escribirle pero si estos dos están tan dispuestos y tienen menos mañas, aparentemente, es suficiente no?
saludos
gonzalo

circoanalisis, walterEgo y sus ninfómanxs de trasnoche dijo...

Si la motivación y la dedicación de estos es sufi, yo creo que no hace falta.
Si Ferrer está dispuesto a dedicarle lo mismo, no vendría mal.
Por ahí se prende con esta carga horaria.