martes, 15 de septiembre de 2009

X JORNADAS ESTUDIANTILES DE FILOSOFÍA

X JORNADAS ESTUDIANTILES DE FILOSOFÍA

"Memoria, identidad y diferencia"

5, 6 y 7 de Noviembre de 2009

Fecha límite de presentación de trabajos: 5 de octubre de 2009.

Las Jornadas Estudiantiles de Filosofía constituyen un espacio de encuentro e intercambio interdisciplinar, organizado desde hace 10 años por estudiantes de filosofía de la UNNE.
En este ámbito se propone la exposición de trabajos producidos por estudiantes de distintas carreras y universidades del país en torno a temas filosóficos relacionados con la realidad social.


El evento está destinado a estudiantes secundarios, terciarios y
universitarios, docentes y público en general.

La inscripción es gratuita y se entregan certificados de asistencia.


Temática: libre (puede adoptarse o no la temática "Memoria, identidad y diferencia")

Formato de los trabajos: Times New Roman 12, Interlineado sencillo, 5 a 7 páginas. Entrega en formato digital (comision_de_filosofia@yahoo.com.ar) e impreso (Biblioteca de Filosofía -Facultad de Humanidades- UNNE)

Fecha límite de presentación de trabajos: 5 de octubre de 2009.

Carácter: gratuito, con certificado.


Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) Av Las Heras 727.


Más información: www.freewebs.com/dibujarnosdenuevo o
comision_de_filosofia@yahoo.com.ar

1 comentario:

jaime alexander pinilla diaz grado 10.5 dijo...

realiza el arbol genealogico de tu familia y cuenta la historia jaime alexander pinilla diaz grado 10.5

jaime pinilla gomez y doraly diaz

en 1983 me conoci con mi esposo en1984 nos hicimos novios despues de varios años tuve mi primera hija llamada yuly alejandra en ese mismo año nos casamos y pudimos coformar una familia en 1994 nacio mi segundo hijo llamado jaime alexander. en 1999 nacio mi tercer hijo llamado harold stiwar pero cuando mi hijo cumplio 9 años mi esposo fallecio en el 2008